La serie 40 F de quemadores diesel de Riello, está disponible en tres modelos diferentes con una potencia de 30 a 202 kW, dividida en tres estructuras. Además, esta serie es una gama de productos diseñada para responder a cualquier solicitud de aplicaciones industriales livianas.
Al igual que todos los productos Riello, los quemadores 40 F, están fabricados con la más alta calidad, la cual garantiza que el desempeño del sistema sea seguro.
Una de las características en las que la empresa puso más empeño en el diseño de estos quemadores, fue en la reducción de ruido de los equipos. También en la facilidad de instalación y ajuste y en la reducción del tamaño para adaptarse a cualquier tipo de caldera.
Todos los modelos están aprobados por la norma europea EN 267 y se ajustan a las directivas europeas para EMC, baja tensión, maquinaria y eficiencia de la caldera.
La alimentación de combustible debe completarse con los dispositivos de seguridad requeridos por las regulaciones locales vigentes.
Comentarios
Publicar un comentario