Existen varias razones por las cuales un quemador riello se apaga. Una de las principales puede ser que la varilla detectora o la fotocelda no esté sensando la flama. Otra podría ser que el switch de presión no está detectando el aire necesario para la combustión.
O lo mismo puede pasar con el combustible. Un quemador se puede ir a falla de flama también por una mala instalación, calibración y ajuste. Por eso es importante que desde el inicio se siga el paso a paso que indica el manual del quemador. En éste se encuentra descrito cómo se debe de hacer toda la instalación y puesta en marcha. Sin embargo si usted no es experto en combustión o nunca ha estado familiarizado con este tema. Se recomienda contactar a los distribuidores Riello en su país.
En México Thermal Combustion es Distribuidor Master de Riello y podrá ofrecerle el servicio de instalación. ¿Tiene más dudas sobre quemadores industriales? Lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros por medio de nuestro chat, de whatsapp, alguna línea telefónica o a nuestro correo ventas@thermalcombustion.com Ahí le podremos brindar asesoría técnica especializada.
Comentarios
Publicar un comentario