Los quemadores para hornos pueden ser una gran inversión para quien los adquiere. Son máquinas, que por más aparatosas que parezcan, son dispositivos muy delicados. Es por ello qué se deben llevar a cabo diversas actividades para asegurar las excelentes condiciones del quemador.
Es por el que los cuidados a considerar, previos a la instalación de quemadores empiezan desde el embalaje. Es decir, el quemador debe estar encima de de una plataforma de madera. Para la transportación se puede llevar a cabo con una carretilla transparente o carretilla elevadora de horquillas.
Las operaciones de traslado del quemador pueden ser muy peligrosas sino sé realizan con la máxima atención: mantener alejados a los no involucrados en la actividad. Asimismo, se debe buscar él controlar que los medios por los cuales será transportado, sean aptos y estén en buen estado.
En el caso de que el quemador ya se encuentre cerca del lugar en el cual se instalará, se debe librar de cualquier tipo de residuo del embalaje. Esto debe se debe hacer previamente a las operaciones de instalación del mencionado quemador.
Si tienes más dudas en relación a los cuidados previos de la instalación de quemadores para hornos o incluso necesitas que se instale un quemador, contáctanos.
Comentarios
Publicar un comentario