¿Cuántas veces has ido al gimnasio y saliendo quieres tomar un baño calientito y te sale pura agua fría? Aproximadamente un 50% de las personas deciden hacer ejercicio por la mañana.
Aproximadamente entre 7am y 8am acuden a hacer deporte las personas antes de ir a su trabajo. Esas personas buscan gimnasios con duchas, para que saliendo de hacer ejercicio inmediatamente se alisten para ir al trabajo. Sin embargo, es muy común escuchar que los equipos de agua caliente para gimnasios no funcionan. Si el centro deportivo cuenta con muchas regaderas, entonces hay poca agua caliente, pues no cuentan con la capacidad suficiente para calentar agua y las personas no se pueden esperar hasta que se caliente el agua. Si son pocas regaderas, es posible que el agua sí esté caliente pero entonces se debe de hacer fila para esperar el turno y eso también es muy molesto cuando tienes tu tiempo limitado.
Este es un gran problema, porque generalmente los deportistas hacen 1 hora de gimnasio o de clase y al finalizar los que saliendo van a la oficina, ocupan una ducha en el gym. Es muy incómodo tener que bañarse con agua fría. Por eso es necesario que los gimnasios inviertan en un buen equipo para agua caliente. Definitivamente es un gran diferenciador y sus socios se lo van a agradecer. De otra manera se llevarán una mala experiencia y lo pensarán dos veces para volver a inscribirse.
Comentarios
Publicar un comentario