Riello ha lanzado una nueva gama de quemadores de incineración sólidos y competitivos para su uso en diversas aplicaciones de incineración de punto de uso, incluyendo residuos generales, residuos médicos y residuos animales.
Conveniente para el uso con las mezclas de gas o del bio aceite, los nuevos quemadores se han desarrollado en la consulta cercana con los mejores fabricantes de incineradores en el mundo. Como tal, se basan en la ingeniería de diseño del quemador con características adicionales que abordan específicamente los desafíos clave planteados por el punto de fuente de operación. Estos incluyen un relé cegador para moderar la respuesta de la fotocélula incorporada, un ventilador de funcionamiento continuo para entornos de alta temperatura y la capacidad de utilizar fuentes de alimentación de 220 / 230V y 50 / 60Hz.
Otras características incluyen un simple encendido / apagado del diseño del quemador de 1 etapa, operación de ventilador de funcionamiento continuo de bajo ruido, funcionalidad visual y visualización de diagnósticos y facilidad de reinicio del bloqueo remoto. Su robusta construcción de aluminio fundido asegura que son capaces de soportar los ambientes agresivos a los que los incineradores de punto de uso suelen estar sometidos.
La gama de quemadores industriales de incineración Riello es fácil de instalar, configurar y mantener, facilitada por el uso de conexiones de enchufe "plug and play" para evitar errores.
Comentarios
Publicar un comentario