La serie SPI de quemadores industriales cubre un campo de eficiencia de 163 a 1395 kW, y se ha diseñado para su uso principalmente en generadores de aire caliente o de vapor en calderas de aceite diatérmico. La operación se presenta "en dos etapas"; los quemadores están equipados con un PANEL DE LED 100% electrónico, que suministra indicación completa de la hornilla de operación.
La optimización de las emisiones de sonido está garantizada por el uso de ventiladores con palas curvas inversas y sonido material fonoabsorbente incorporado en el circuito de aspiración de aire.
El rendimiento es elevado y garantiza que la flexibilidad en la cabeza de combustión lo que garantiza excelente trabajo en todos los tipos de proceso industrial. El exclusivo diseño garantiza dimensiones reducidas, uso y mantenimiento sencillos. Una amplia gama de accesorios garantiza elevada
flexibilidad laboral.
Suministro de combustible
Los trenes de gas están equipados con una válvula de regulación para ajustar el combustible
entrega en relación con el calor necesario. Esta válvula es controlada por la dispositivo de dos etapas equipado en un segundo plano. El combustible puede ser suministrado ya sea desde el lado derecho o izquierdo, en base de los requisitos de la aplicación. Un interruptor de presión máxima de gas se detiene el quemador en caso de el exceso de presión en la línea de suministro.
La rampa de gas se puede seleccionar a los mejores requisitos del sistema equipado, dependiendo de la salida de combustible y la presión en la línea de suministro. Los trenes de gas pueden ser de tipo "Multibloc" (que contiene los principales componentes en una sola unidad) o de tipo "compuesto" (asamblea de
los componentes individuales).
Comentarios
Publicar un comentario