Los sensores de flama de la marca Siemens son los mejores del mercado gracias a su innovación, efectividad y seguridad. Este componente es el encargado de asegurarse de la flama generada por el quemador se esté desarrollando en óptimas condiciones. De lo contrario, el control contra falla de flama recibirá una señal de error y apagará el funcionamiento del quemador. Todo lo anterior mencionado para que se pueda garantizar la seguridad tanto del quemador industrial como de las personas encargadas en accionar la máquina.
En el caso específico del sensor de flama QRA 75 tiene una supervisión de llama, donde se tiene una radiación UV emitida por las llamas de gas o petróleo. Este detector de radiación consiste en una celda sensible a los rayos UV con dos electrodos que se encienden cuando se iluminan con radiación en el rango desde los 190 nm a los 270 nm.
Esto desencadena una corriente en el circuito del detector de flama.Una nota importante a considerar es que la celda UV no responde al ladrillo de fuego que brille en la cámara de combustión a la luz del día, o bien luz de la iluminación de la sala de calderas.
Contactanos para adquirir tus sensores de flama de la marca Siemens. Contamos los mejores precios al ser distribuidores master en México.
Comentarios
Publicar un comentario