El ramo de la combustión es una área sumamente extensa y compleja. Podríamos empezar a hablar de cada componente de un quemador industrial o de los elementos que integran un tren de regulación de gas. Lo cual haremos eventualmente. Sin embargo, en esta ocasión nos enfocaremos en un elementos sumamente importante del ya mencionado tren: la válvula solenoide.
Estas refacciones son comúnmente conocidos como elementos de seguridad. Por tal motivo, estas válvulas están formadas por dos partes accionantes: el cuerpo de la válvula en sí misma y un solenoide que se encuentra dentro de la bobina eléctrica. Entonces, cuando esta bobina es energizada, se crea en esta una fuerza magnética que permite que abra o en su defecto cierre los conductos.
Entendiendo que por los ya mencionados conductos será transportado el combustible a suministrar al quemador. Existen diversos tipos de válvulas que podrías adquirir. Seguramente te podrás topar con una más compleja que la otra. No obstante, como esta refacción es un dispositivo de seguridad, es de vital importancia que adquieras la mejor marca del mercado a nivel mundial. La combinación perfecta entre innovación y seguridad la encontrarás únicamente en la marca Dungs. Contacta a Thermal Combustion, somos distribuidores master de la marca Dungs al igual que Riello y Siemens. Contamos con los mejores precios del mercado.
Comentarios
Publicar un comentario