La serie de quemadores industriales a GAS con operaciones de 130-1050 kW, los podemos encontrar de "una etapa"; en la cual se destaca la cabeza de combustión, que se puede establecer sobre la base de necesaria de salida de la flama, esto permite un rendimiento óptimo garantizar una buena combustión y la reducción en el consumo del combustible.
Este tipo de serie son quemadores de GAS extremadamente fiables, y ofrecen un uso sencillo y una operación constante sin la necesidad de programar tareas de mantenimiento especiales.
Su mantenimiento es simplificado y se realiza generalmente por el sistema de barra deslizante, que permite un fácil acceso para todos los componentes esenciales de la cabeza de combustión. Todos los componentes eléctricos son fácilmente accesibles si se desmonta el panel de protección, lo que garantiza un rápido a los componentes.
Datos Técnicos
Suministro de Combustible
El combustible puede ser suministrado ya sea por la derecha o por algunas partes del lateral izquierdo. La rampa de gas se puede seleccionar para mejoras del sistema de ajuste
dependiendo de la salida de combustible y la presión en la línea de suministro.
La rampa de gas puede ser de tipo "Multibloc" (que contiene los principales
componentes en una sola unidad) o de tipo "compuesto".
Los trenes de gas son aprobados por la norma EN 676, junto con el quemador. Las dimensiones totales de la rampa de gas depende de la forma en que se construyen. La siguiente tabla muestra
las dimensiones máximas de los trenes de gas que puede ser instalado en los quemadores de gas de la serie, el consumo y diámetros de salida y el control de sello si está instalado.
Tenga en cuenta que el control de sello puede ser instalado como un accesorio, si no está ya instalado en el gas tren. La presión máxima del gas de tren de gas tipo "Multibloc" es de 300 mbar, y una de tren de gas Tipo "compuesto" es de 500 mbar.
Comentarios
Publicar un comentario