En la amplia gama de modelos de sensor de flama que ofrece Thermal Combustion bajo la línea Siemens, está el QRB. Este modelo, en su diseño mecánico se describe como un detector de llama fotorresistivo compacto. Cuenta con un cable termoplástico de 2 hilos infundido.
Por otro lado, el detector está disponible con sensibilidad normal o alta. Además, cuenta con la opción de tener brida o abrazadera o tapón de plástico blando. Ahora bien, si hablamos del modelo sin tapón de plástico blando, sus características son especiales. Este tipo de detector está equipado con la ayuda de una brida de seguridad. Además, cuenta con una ranura de guía en la brida de seguridad y una leva en la abrazadera del detector. Las cuales aseguran un montaje sin vibraciones y aseguran que el detector siempre esté colocado correctamente frente a la llama.
En cambio, el modelo con tapón de plástico blando tiene otras especificaciones. Para montar este tipo de detector en el quemador, todo lo que se requiere es un orificio con una ranura lateral. Entonces, las costillas de sellado y seguridad del tapón de plástico blando sujetan firmemente el detector en el orificio. Finalmente, el resorte guía garantiza la alineación correcta del elemento fotorresistivo con la llama.
Comentarios
Publicar un comentario