miércoles, 11 de abril de 2018
Quemadores de gas, una etapa
Los quemadores de gas Riello de una etapa, responden a cualquier necesidad de calefacción del hogar. La serie 40 GS está disponible en cuatro diferentes modelos con un rango de 11 a 220 Kw, dividido en cuatro diferentes estructuras.
Todos los quemadores industriales de Riello cuentan con altos niveles de calidad que garantizan seguridad total. Cuando se desarrollaron estos quemadores, Riello prestó atención especial en que los quemadores no generen tanto ruido, que la instalación fuera fácil y también buscaron un tamaño pequeño para que se adaptara en cualquier boiler disponible en el mercado. Para los quemadores 40 GS 3 - 40 GS 5 se puede incluir una caja de control MG 557, la cual se puede utilizar de forma remota utilizando un kit de comando eléctrico. También se puede incluir una extensión al cañón a algunos modelos de esta serie.
De igual manera si usted en lugar de ocupar gas natural quiere ocupar gas LP, el kit está disponible para la conversión. Otro accesorio que es muy importante para quemadores que requieren ventilación continua, es justo el kit de ventilación continua el cual está disponible desde el GS10 hasta el GS20. Si vas a adquirir un quemador Riello 40 GSD, ten la tranquilidad de que todos los quemadores son probados antes de salir de la fábrica, por lo que tendrás un equipo de alta calidad.
martes, 3 de abril de 2018
¿Buscas un quemador de gas?

La mejor marca de quemadores industriales es Riello. Éstos son quemadores italianos que son distribuidos en México, América Latina y el Caribe por Thermal Combustion. El quemador de gas de la serie “Riello 40 G” puede ser utilizado para ocupar gas natural, GLP y gasóleo.
También tiene diferentes variantes: gasóleo con precalentador, cabezal cónico, potencia de encendido reducida y 2 llamas, también el cabezal puede ser estándar o largo. La primera puesta en funcionamiento del quemador debe ser realizada por personal especializado y se debe de realizar la instalación justo como lo indica el manual. Antes del encendido debes de controlar la regulación del cabezal, los registros de aire. Posteriormente se deben de abrir lentamente las válvulas manuales antepuestas a la rampa del gas, seguido se debe regular el presostato de aire y purgar el aire de la línea de gas.
Se aconseja evacuar el aire purgado al exterior del edificio mediante un tubo de plástico hasta notar el olor característico del gas. Antes de encender el quemador es importante regular la rampa de gas de forma que el encendido se produzca en condiciones de máxima seguridad, es decir, con un pequeño caudal de gas. Al terminar la instalación es necesario controlar eventuales pérdidas de combustible y el funcionamiento de la rampa de gas.
Fuente: Manual Riello 40 Quemador de gas con aire soplado
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
Cómo mejorar la eficiencia energética con controles Siemens
A medida que las industrias buscan soluciones más sostenibles y rentables, la eficiencia energética se ha convertido en una prioridad clav...
-
El ajuste equilibrado entre el rendimiento y las emisiones es muy importante. Se da a través del correcto ajuste de la mezcla aire – com...
-
El tren de válvulas de la serie HF Bloc de Dungs, cuenta con la más innovadora tecnología. Está conformado de una válvula de mariposa q...
-
Existen varias razones por las cuales un quemador riello se apaga. Una de las principales puede ser que la varilla detectora o la fotoc...
