Los controles de quemador son necesarios para el arranque y la supervisión del buen funcionamiento de quemadores a gas que incluyen operación intermitente.
La llama generada por el quemador se supervisa mediante una sonda de ionización o un detector de llama QRA apoyado en una unidad auxiliar AGQ3...A27 para quemadores de gas con ventiladores conforme o llamas azules con detectores de llama azul QRC.Estos dispositivos proporcionan el arranque automático del quemador principal. Algunos controles están diseñados para cerrar todas las válvulas de combustible, y apagar el quemador y generan una alarma 4 segundos después de que se detecta una falla en la flama.
Características:
Detección de bajo voltaje.
Supervisión de la presión de aire con comprobación funcional del interruptor de presión de aire durante arranque y operación.
Instalación de dispositivo de reposición remoto.Indicación multicolor de estado de avería y mensajes de estado operacional.
Limitación del número de repeticiones.
Secuencia de control precisa gracias al manejo digital de la señal.operación intermitente controlada tras 24 horas de operación continua.
Comentarios
Publicar un comentario